domingo, 19 de febrero de 2012

S01E02

Segunda entrada en un día especial, porque desde hace hora y media es mi cumpleaños! :)

Antes que nada quiero enseñarles una página que uso a diario y que me encanta. Es el Cat Calendar, un calendario con todas las series americanas que se emiten actualmente. Mola porque añaden una pequeña sinopsis del capítulo, se actualiza continuamente y desde hace poco permite "check" los capítulos que ya has visto para que no te olvides de ver ninguno. Y para aquellos que viven de noche (como yo) y que se bajan las series desde que se emiten (como yo), el calendario este señala en rojo las series que se están emitiendo en ese mismo momento, por lo que ya sabes que en un ratito estará colgada en la web.

Desde hace unas semanas me he enganchado a algunas comedias nuevas: 2 Broke Girls, New Girl y Happy Endings. Ya forman parte de mis series favoritas y hoy les hablaré sobre la primera para no extenderme mucho.

2 Broke Girls (CBS) me gustó desde el primer capítulo. Es de los creadores de Sexo en Nueva York, Michael Patrick King y Whitney Cummings, aunque no tiene nada que ver con la serie de Carrie Bradshaw. 
A pesar de que la trama es muy simple y se repite en infinidad de películas (chica multimillonaria que se queda sin dinero y debe ajustar su vida, con los problemas y las amistades nuevas que eso conlleva), los diálogos de la serie son una pasada. Me encanta la personalidad de Max, la camarera "pobre" con la que se va a vivir: una mezcla de ironía, pasotismo y humor negro. Otros personajes que me encantan son Oleg, el cocinero ucraniano que está más salido que el pico de una mesa, y Han, el dueño de la cafetería donde trabajan (un chino que intenta ser hipster y ligar, y al que todos vacilan).
La emiten en TNT con el nombre "Dos chicas sin blanca" y aunque no la he visto estoy segura de que el doblaje se carga la mitad de los chistes así que recomiendo versión original subtitulada. Les pongo una promo con entrevistas a las protas para que vean un poco cómo es la serie:



Para los que siguen Revenge, supongo que ya habrán visto el capítulo de esta semana y se están volviendo locos por tener que esperar siete días para el siguiente. Pues bad news: según veo en el Cat Calendar, van a hacer un pequeño parón en la serie, que no se vuelve a emitir hasta el 1 de marzo. Dos semanas para asimilar la sorpresa del último minuto del capítulo y para adivinar qué es lo que va a pasar con... bueno no quiero meter spoilers así que véanlo :)

Y para los que siguen The Office, no sé si comparten mi opinión de que desde que se fue Steve Carrell la serie ha perdido bastante fuelle. Sin embargo, he de reconocer que el capítulo de esta semana estuvo bastante divertido, sobre todo por las tontunas de Dwight Schrute, al que me quiero pedir para Reyes porque es genial. Para mí, una de las mejores cosas de la serie son las bromas que Jim le hace a Dwight, sobre todo aquella en la que se disfraza de él y le imita (me muero con esa!). Les dejo una recopilación de las mejores pranks:


Y con esto me despido, hasta el próximo review! :)

PD: Pregunta sin respuesta: ¿Por qué siguen reponiendo Malcolm in the middle una y otra vez en Fox, si no lo ve nadie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario